Ensalada de pasta al pesto

Ensalada al pesto

Hace demasiado tiempo que no vengo a saludaros, pero ya estoy aquí con una ensalada de pasta al pesto bajo el brazo. Se acabó el tiempo de sequía recetera. Aquí estoy con fuerzas renovadas, con muchas recetas en cartera como ésta y con mucho ánimo para retomar la vida de la página con vosotros.

Como os comenté en alguna otra ocasión, he pasado unos meses un poco complejos a nivel personal en los que aparqué la página un poco. Ha sido una etapa difícil pero muy muy renovadora y revitalizadora.

He pasado unas vacaciones que han sido totalmente reparadoras en alma y cuerpo, y lo necesitaba. Necesitaba tanto sentir la brisa fresca del mar, el sol en mi piel, la luz en mi alma, sentir a mi familia cerquita, sentir la tranquilidad de saber que todo va a ir bien a partir de ahora. Y lo tengo claro, ya va muuuuuucho mejor, ya vuelvo a encontrarme, ya vuelvo a reír, ya vuelvo a llevar las riendas de mi vida … y me siento feliz. Muy feliz. He alimentado mi alma y mi corazón y estoy llena de tranquilidad y bienestar.

Pero claro… también he alimentado mi cuerpo, y cómo!!! Así que, como también han vuelto mis ganas de cocinar y de traeros recetas nuevas, fáciles y ricas ricas, comienzo por una ensalada sencillísima de realizar y que descubrí hace no mucho.

Nos ponemos?

Consejos

Esta ensalada es para tomarla fría, aunque no de la nevera, es decir, del tiempo, para que los sabores de todos los ingredientes se mezclen mejor y estén en su justa medida.

Por ello, si te sobra, acuérdate de sacarla de la nevera un tiempo antes para que esté estupenda.

Fuentes

La probé en un restaurante y la hice en casa.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Caldillo Colorao

Caldillo Colorao

Mi nombre es Ana y comencé esta andadura entre recetas, un día de la madre de hace casi 10 años en el que nació Caldillo Colorao, como un cuaderno virtual del buen hacer en la cocina de mi casa, o más concretamente de mi madre. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, el fútbol (sí soy muyyyyyy futbolera) y la cocina como es obvio, pero sobre todo, soy aficionada a disfrutar de todo ello entre amigos o familia.

3 comentarios en “Ensalada de pasta al pesto”

  1. Hola Caldillo Colorado, a mi me encantan tus recetas y te sigo hace mucho. Me encantan y he de decir que si las sigues consigues el plato perfecto, están muy bien. Pero también me gustaría decirte que me encanta que seas cercana, esto creo que ayuda mucho!, y por supuesto tengo claro que para dar recetas ricas ricas tienes que estar bien de ánimo así que me alegro que estés de vuelta renovada y feliz!!!, aprenderemos mucho más de tus recetas así!!!

  2. La receta es básica y muy rica….pero si me aceptas un consejo llevo tiempo siguiendo este blog y últimamente parece más un consultorio que en un blog de cocina,creo que deberías centrar más el tema y no exponer tanto tu vida personal,como te digo es solo un consejo.Realmente una entra aquí por las recetas y los trucos,un saludo

    1. Caldillo Colorao

      Hola «anonimo»! Muchas gracias por tu comentario. La realidad es que intento siempre hacer la página muy cercana, y cuento anécdotas de mi vida personal precisamente para eso. Creo que exageras un poco 🙂 al decir que es un consultorio, porque siempre, siempre el tema principal es, como bien dices, la cocina. En todo caso, muchas gracias por seguirme y me alegro de que te gusten las recetas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Ruyra García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Sobre Nosotros

Suscríbete a nuestro Newsletter

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas ninguna de nuestras nuevas recetas!

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.