Se acabó el verano!!!

Se acabó el verano

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Cuánto tiempo verdad? Sí, lo sé, os tengo abandonados, pero creedme que está siendo por una buena causa. Entre este nuevo reto y las vacaciones… hemos tardado mucho en contaros nuevas recetas…

Nos estamos embarcando en un nuevo proyecto muy ilusionante para nosotros. Aún no os puedo contar mucho, principalmente porque aún está en proyecto, aunque si todo sale como esperamos y logramos tener todos los papeles en regla (esto es una tortura china, os lo aseguro), verá la luz en octubre.

Cuando todo esté un poquito más asentado, os contaré cómo lo hemos logrado, ya que os aseguro que es harto complicado. Dicen que dan facilidades a los emprendedores, pero debe ser a otros porque lo que es a nosotros, fácil, lo que es fácil, no nos lo están poniendo.

Nos adentramos en el mundo empresarial, sí, con todo lo que eso supone. Es un reto profesional cuya idea surgió la Navidad pasada a raíz de unos regalos que realizamos y …. aquí estamos, metidos de lleno en la búsqueda de información, locales, inversores… en fin… una locura, sí, pero una locura maravillosa.

Y diréis, pero comer, comeréis no? Sí si, pues no lo hacemos bien ni ná jajaja, a dieta todo el verano, pero la realidad es que no hemos tenido tiempo para hacer fotos, y mejorar las recetas. Pero eso se acabó. Ahora que está todo en marcha, os prometo que sacaré tiempo de donde sea e iré poniendo algunas recetas para invitaros a nuestra mesa con platos nuevos.

Estad atentos que tengo propuestas muy ricas!!!

Besos y gracias por seguir ahí!!!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Caldillo Colorao

Caldillo Colorao

Mi nombre es Ana y comencé esta andadura entre recetas, un día de la madre de hace casi 10 años en el que nació Caldillo Colorao, como un cuaderno virtual del buen hacer en la cocina de mi casa, o más concretamente de mi madre. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, el fútbol (sí soy muyyyyyy futbolera) y la cocina como es obvio, pero sobre todo, soy aficionada a disfrutar de todo ello entre amigos o familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Ruyra García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Sobre Nosotros

Suscríbete a nuestro Newsletter

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas ninguna de nuestras nuevas recetas!

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.