Receta de  

Se acabó el verano!!!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Cuánto tiempo verdad? Sí, lo sé, os tengo abandonados, pero creedme que está siendo por una buena causa. Entre este nuevo reto y las vacaciones… hemos tardado mucho en contaros nuevas recetas…

Nos estamos embarcando en un nuevo proyecto muy ilusionante para nosotros. Aún no os puedo contar mucho, principalmente porque aún está en proyecto, aunque si todo sale como esperamos y logramos tener todos los papeles en regla (esto es una tortura china, os lo aseguro), verá la luz en octubre.

Cuando todo esté un poquito más asentado, os contaré cómo lo hemos logrado, ya que os aseguro que es harto complicado. Dicen que dan facilidades a los emprendedores, pero debe ser a otros porque lo que es a nosotros, fácil, lo que es fácil, no nos lo están poniendo.

Nos adentramos en el mundo empresarial, sí, con todo lo que eso supone. Es un reto profesional cuya idea surgió la Navidad pasada a raíz de unos regalos que realizamos y …. aquí estamos, metidos de lleno en la búsqueda de información, locales, inversores… en fin… una locura, sí, pero una locura maravillosa.

Y diréis, pero comer, comeréis no? Sí si, pues no lo hacemos bien ni ná jajaja, a dieta todo el verano, pero la realidad es que no hemos tenido tiempo para hacer fotos, y mejorar las recetas. Pero eso se acabó. Ahora que está todo en marcha, os prometo que sacaré tiempo de donde sea e iré poniendo algunas recetas para invitaros a nuestra mesa con platos nuevos.

Estad atentos que tengo propuestas muy ricas!!!

Besos y gracias por seguir ahí!!!

¿Quieres comentarnos algo? Estaremos encantados de atenderte.

No te preocupes, la dirección de tu email no será publicada. Los campos marcados con * son necesarios